INTRODUCCIÓN

Bienvenidos alumnos, familiares y quien haya entrado a este rincón de inglés y science. Aquí encontraréis una gran variedad de recursos para reforzar y practicar la lengua inglesa y las ciencias naturales en inglés de una forma divertida y muy práctica.

Iré actualizando el blog a lo largo del curso alentándolo según la época en la que estemos y los contenidos que vamos trabajando. Un pequeño pedacito del Reino Unido en este blog para trabajar el segundo idioma. Espero que participéis con los comentarios.

Con cariño.

Xaqueline Monteith Lorenzo

viernes, 17 de septiembre de 2010

BIG SURPRISE 3






Here you have the contents you will learn this school year
(Aquí tenéis los contenidos que aprenderéis este curso)

STARTER UNIT: HELLO GRANNY (unidad de repaso)
En esta unidad repasaremos los números hasta el 100, miembros de la familia, juguetes y colores.

NUMBERS 1-100


Listen and sing

FAMILY MEMBERS:

CLIC AND LEARN 
haz clic en la imageny aprende):



TOYS:
Recuerda que en inglés el color va delante del nombre. Por ejemplo It's a blue car. Es un coche azul. ¿Puedes decir otro ejemplo con los juguetes del póster?...Dícelos al teacher en clase.

 Una de las estructura que repasaremos esta unidad es:
It's a yellow and green plane (Es un avión naranja y verde)




COLOURS:   
Recuerda el color va siempre delante del nombre.

CLIC AND LEARN 
haz clic en la imagen y repasa los colores):


Otras estructuturas que repasaremos en esta unidad son:

What’s your name? My name's ___
How old are you? I'm eight years old.






UNIT 1: In the jungle
En esta unidad aprenderemos los animales salvajes de África, los lugares donde habitan: en las plantas, en las rocas, en la hierba, en el lodo, en el río, en las hojas...Además aprenderemos las técnicas de camuflaje de algunas especies.

WILD ANIMALS: animales salvajes
En las imágenes podrás ver el animal que es y el lugar donde está.
Ejemplos: Es un cocodrilo. Está en las rocas. Es un búfalo. Está en el barro.
It's a zebra. It's in the grass.

It's a crocodile. It's in the rocks.









It's a lizard. It's in the leaves.
It's a flamingo. It's in the river.
                               








It's an eagle. It's in the tree.
It's a panther. It's in the plants










It's a giraffe. It's in the grass.
It's a buffalo. It's in the mud.










Las estructuras que debes saber de esta unidad son:

Where’s the (zebra)?(¿dónde está la zebra?)
In the (rocks).(está en las rocas)
What’s this? It’s a (lion).(¿qué es esto?, es un león)
Is it a (lizard)? (¿es esto un lagarto?)
Yes, it is. / No, it isn’t.(Si lo es/ No, no lo es.)

Tarea: Como ves arriba debajo de cada animal hay una frase, debes hacer más frases con otros animales. Indicando el animal y dónde está al igual que en los ejemplos.

Science: Animal camouflage
Algunos animales se camuflan para defenderse de ser atactados. Uno de ello es la mariposa.


Can you see the butterfly?



Para saber más acerca de los animales visita la wiki de inglés y pincha en el tema de los animales.
_____________________________________________

UNIT 2: Wizard school
En esta unidad aprenderemos el vocabulario de todos los objetos o material escolar que usamos en clase, también conoceremos las partes de un colegio; garden, classroom, dining room, playground, library, toilet...Además aprenderemos a decir las cosas que tenemos con la estructura "I've got" Have you got? Yes I have/No I haven't.


SCHOOL MATERIALS: 

               
SHARPENER
RUBBER
CALCULATORS
FOLDERS
           



FELT TIPS

                         




PENCIL CASE




CLIC AND LEARN 
(haz clic en la imagen y aprende jugando)

CLIC AND LEARN 
(haz clic en la imagen y aprende jugando)

CLIC AND LEARN 
(haz clic en la imagen y aprende jugando)

CLIC AND LEARN 
(haz clic en la imagen y aprende jugando)

CLIC AND LEARN 
(haz clic en la imagen y aprende jugando)


CLIC AND LEARN 
(haz clic en la imagen y aprende jugando)
CLIC AND LEARN 
(haz clic en la imagen y aprende jugando)
CLIC AND LEARN 
(haz clic en la imagen y aprende jugando)

CLIC AND LEARN THE HAVE GOT




Tarea: Escribe una lista con todo el material que tienes en tu estuche usando I'VE GOT...Escribe todo lo que no tienes usando I HAVEN'T GOT...Por último pregunta a quien tu quieras de casa Have you got a ...? Y averigua lo que tienen.

En esta unidad también aprenderás las partes del colegio en inglés:


THIS IS A PICTURE DICTIONARY ABOUT DIFFERENT PARTS OF THE SCHOOL: haz clic y aprendelas



LEARN THE DIFFERENT PARTS OF THE SCHOOL:

_______________________________________

AND PLAY:


                                              CLICK THE CORRECT ONE:                         

________________________________________________________________________________

UNIT 3: Activity camp
En esta unidad aprenderemos el vocabulario de las acciones y los deportes; los que van con play como play football, play volleyball, play tennis, los que van con do; do karate, do judo, do gimnastics...y los que van solos como skate, surf, dance, swim,dive, ski,,ride a bike,...También conoceremos los instrumentos; guitar, drums, trumpet, recorder, piano, violin...Además aprenderemos a decir y a escribir los deportes que podemos o sabemos practicar y los que no, así como los instrumentos que sabemos tocar (play) como los que no. Todo ello a través de la estructura verbal; CAN-CAN'T. EX: I CAN SKATE BUT I CAN'T SWIM.I CAN PLAY THE PIANO BUT I CAN'T PLAY THE GUITAR.


SPORTS

HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y ELIGE LOS JUEGOS DE SPORTS QUE QUIERAS



CAN -LO QUE PODEMOS O SABEMOS HACER








Fill in the missing vowels:
r d


ply the guitr


sng

swm    
rn

wlk

jmp


dnc
ply fotbll


ply bsketbll

ply tnns
 

jmp
 Example: 
The bird  can  fly.


             The bird  can't dance. 

The bird  can't dance. 
Dana   tennis.
Tom    the guitar.

Greg  play 
Alex  
  in the park.
Don   .
My brother   .
The pupil   a house.
The children  .
The boy   in English.
Robert   .
Max  play .

Robert   .
Max  play .
My name is Jack.
I'm a farmer.
I have a horse.
My horse can run and jump.
I can read books in English and swim .
I can't sing songs.
My name is Donna.
I am a music teacher.

I like to sing.
I have a guitar.
I can sing and play the guitar.
I can't swim and play football.
My name is Max.
I am a doctor.
I have a computer.
I have a new bag too.
I can play tennis and  basketball .
I can't play football and dance. 




1.  has a computer?6.is a farmer?
2.has a horse?7.can play basketball?
3.guitar?8.can read in English?
4.is a teacher?9.can play tennis?
5.is a doctor?10.can sing?

  

 

1. Jack has a computer.
2.Donna can play the guitar.
3. Max can't play tennis.



4. Jack's horse can run.
5.Donna can't swim.
6.Max can play football.
7. Donna can dance.
8.Jack can't sing.

9.Max can play basketball.

10.Max has a guitar.


 Watch the video and learn more verbs!


How many verbs do you know now?





HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y PRACTICA CON EL VERBO CAN




Tarea: Escribe una lista en tu libreta de inglés de todo lo que puedes y no puedes hacer, usando I can...I can't. Haz lo mismo con algún familiar o con tu mascota o tu mejor amigo/a.
_________________________________________________________________________________

UNIT 4: Lunch with Aliens
En esta unidad aprenderemos el vocabulario de la comida; Además aprenderemos a decir y a escribir la comida que nos gusta y la que no nos gusta. También aprenderemos a decir y escribir lo que le gusta y no le gusta a otra persona. Todo ello a través de la estructura verbal; LIKE - LIKES . EX: I LIKE PASTA AND EGGS. HE LIKES  PASTA BUT HE DOESN'T LIKE EGGS. DO YOU LIKE PIZZA? YES I DO OR NO I DON'T.
Debes fijarte bien, con I va like sin s pero con She (ella) o He (él) va likes con s.

FOOD

HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y ELIGE LOS JUEGOS DE FOOD QUE QUIERAS


TAREA: ESCRIBE EN TU LIBRETA DE INGLÉS LAS VEINTE COMIDAS QUE TIENES EN EL PÓSTER AL LADO DE SU NÚMERO CORRESPONDIENTE SI PUEDES IMPRIME LA HOJA Y ENCUENTRA LAS PALABRAS EN EL CRUCIGRAMA:



OBSERVA LOS SIGUIENTES VÍDEOS Y APRENDE A EXPRESAR LA COMIDA QUE TE GUSTA USANDO LIKE OR LIKES:







LIKES AND DISLIKES - FOOD

1- LOOK AT THE FACES AND COMPLETE WITH  

LIKE Smile OR DON'T LIKE Unhappy:

a. I  hamburgers. Smile 
b. I  pizza Unhappy
c. I  dumplings Smile
d. I  sushi Unhappy
e. I  fried rice Unhappy
f. I  noodles Smile
g. I  cake Smile
2. COMPLETE THE QUESTIONS AND  ANSWERS:
a.  you like   ? Yes, I  .
b.  you    ? No, I  .
c.    ? Yes,  .
d.    ? No,  .
e.    ? Yes,  .
f.    ? No, .


Clap WELL DONE! Clap

        

DEMUESTRA LO APRENDIDO CON LOS SIGUIENTES JUEGOS:





Tarea: Escribe una lista en tu libreta de inglés de toda la comida que te gusta y la que no te gusta usando: I like...I don't like... Haz lo mismo con algún familiar o con tu mascota o tu mejor amigo/a.
_______________________________________________________________________________

UNIT 5: THE ROBBER'S CLOTHES
En esta unidad aprenderemos el vocabulario de la ropa; Además aprenderemos a decir y a escribir la ropa que llevamos puesta. También aprenderemos a preguntar lo que lleva puesto alguien y a responder.Todo ello a través de la estructura verbal para la ropa; I'M WEARING (LLEVO PUESTO) HE'S WEARING (ÉL LLEVA PUESTO) SHE'S WEARING (ELLA LLEVA PUESTO) IS HE WEARING A WETSUIT? (¿LLEVA PUESTO UN TRAJE DE BUZO/DE NEUPRENO?
YES HE IS (PARA RESPONDER QUE SÍ LO LLEVA) OR NO HE ISN'T (PARA RESPONDER QUE NO LO LLEVA).


CLOTHES

OBSERVA LOS SIGUIENTES VÍDEOS Y APRENDE TODO SOBRE LA ROPA
























AHORA PRACTICA:


CLOTHES

1. CHOOSE THE CORRECT ANSWER:

                                                  
                                                            
                                                             
                                            
                                                  

2. FILL-IN THE MISSING LETTERS:

 gls         blse      at       irt

 js     jact      st     ers

 dre         shs     trous  T-

3. WRITE:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
0

1.   2.     3.     4. 

5.  6.      7.    8. 

9.     10. 


        




HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y ELIGE LOS JUEGOS DE CLOTHES QUE QUIERAS







Tarea: Escribe una lista en tu libreta de inglés la ropa que llevas puesta ahora mismo usando I'M WEARING...Luego escribe la ropa que lleva puesta alguien de tu familia o a algún amigo o amiga usando HE'S WEARING si es un chico o SHE'S WEARING si es una chica.
______________________________________________


UNIT 6: HAUNTED HOUSE
En esta unidad aprenderemos el vocabulario de la Casa y sus muebles; Además aprenderemos a decir y a escribir los muebles que hay y los que no hay en una casa. También aprenderemos las preposiciones de lugar IN-ON-UNDER y a preguntar donde están distintos accesorios en la casa. Todo ello a través de la estructura verbal THERE'S (HAY) Y THERE ISN'T (NO HAY). WHERE'S THE RADIO? IT'S UNDER THE BED...


FURNITURE AT HOME

OBSERVA LOS SIGUIENTES VÍDEOS Y APRENDE TODO SOBRE LOS MUEBLES Y ACCESORIOS DEL HOGAR EN INGLÉS:
















AHORA PRACTICA:

 What's in the bedroom?    

Answer the questions and write the correct name.
1.    Is this a bed?     Yes, it is.
                                                             No, it isn't. 
                                                             It is a .
2.     Is this a bedside table?     Yes, it is. 
                                                                          No, it isn't. 
                                                                          It is a .
3.      Is this a wardrobe?     Yes, it is. 
                                                                          No, it isn't. 
                                                                          It is a .
4.      Is this a chest of drawers?    Yes, it is. 
                                                                                   No, it isn't. 
                                                                                   It is a .
5.      Is this a mattress?    Yes, it is. 
                                                              No, it isn't. 
                                                              It is a .
                                                                    
HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y ELIGE LOS JUEGOS DE FURNITURE QUE QUIERAS

 Tarea: Escribe una lista en tu libreta de inglés todos los muebles que hay en cada cuarto de tu casa, usando THERE'S. EX: IN MY BEDROOM THERE'S A BED.TAMBIÉN DEBES PONER VARIAS FRASES CON COSAS QUE NO TENGAS. EX: THERE ISN'T A COFFEE TABLE.



 PREPOSITIONS

OBSERVA LOS SIGUIENTES VÍDEOS Y APRENDE TODO SOBRE LAS PREPOSITIONS
















HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y ELIGE LOS JUEGOS DE PREPOSITIONS




Tarea: Escribe en tu libreta de inglés dónde está el perro copiando las frases y haciendo los dibujos:

                         

2 comentarios :