INTRODUCCIÓN

Bienvenidos alumnos, familiares y quien haya entrado a este rincón de inglés y science. Aquí encontraréis una gran variedad de recursos para reforzar y practicar la lengua inglesa y las ciencias naturales en inglés de una forma divertida y muy práctica.

Iré actualizando el blog a lo largo del curso alentándolo según la época en la que estemos y los contenidos que vamos trabajando. Un pequeño pedacito del Reino Unido en este blog para trabajar el segundo idioma. Espero que participéis con los comentarios.

Con cariño.

Xaqueline Monteith Lorenzo

miércoles, 16 de septiembre de 2020


SCIENCE FIRST TERM  
(PRIMER TRIMESTRE)

Resultado de imagen de natural science


VÍDEOS DEL ALUMNADO DE SCIENCE 

TAREAS FINALES:


HEALTHY LIFE




THE HUMAN BODY


En esta entrada podrán encontrar los contenidos que estamos trabajando en clase en este primer trimestre. A través de vídeos, imágenes y juegos que el alumnado podrá realizar en casa con tranquilidad. Además subiré vídeos y fotos de lo que hacen en clase para que puedan ir viendo sus progresos. 


FIRST TERM 

En este primer trimestre los alumnos de 1º aprenderán todo lo relacionado con el cuerpo humano; partes del cuerpo en inglés, los sentidos y los órganos involucrados, las articulaciones, los principales huesos y algunos músculos. 

Los alumnos de 2º aprenderán lo mismo que los de primero pero además aprenderán los sistemas de nutrición y los órganos principales de cada sistema: sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema excretor, sistema circulatorio, aparato locomotor con los huesos y los músculos principales en inglés.

También aprenderán hábitos de vida saludable y de higiene personal: comida sana, aseo diario, ejercicio, dormir, beber agua... Los nombres de los grupos de la comida y sus propiedades. Los alumnos de 2º aprenderán también las etapas de la vida humana: infancia, adolescencia, etapa adulta...

Los alumnos de 3º aprenderán todo lo de 1º y 2º a modo de repaso y ampliación, es decir darán los mismos centros de interés pero deberán aprender con más detalle los órganos y los contenidos en general. También aprenderán como la luz afecta relacionándolo con el sentido de la vista. 


PARTS OF THE BODY 

Imagen relacionada


JOINTS (ARTICULACIONES)

Joints connect bones to bones. Las articulaciones conectan huesos con huesos.

Resultado de imagen de joints body for kids


THE FIVE SENSES (LOS 5 SENTIDOS)


Imagen relacionada


 

WATCH THE VIDEOS 











THE BODY SYSTEMS



Resultado de imagen de THE BODY SYSTEMS FOR KIDS


Human digestive system for kids. Vector color cartoon illustration.Human respiratory system for kids. Vector color cartoon illustration. Human anatomy


Resultado de imagen de EXCRETORY SYSTEMHuman circulatory system for kids. Vector color cartoon illustration. Human cardiovascular anatomy scheme. 






Human skeletal system for kids. Vector color cartoon illustration. Human skeleton scheme.Human muscular system for kids. Vector color cartoon illustration. Human muscles scheme.


The musculoskeletal system is formed by the muscular system and the skeletal system. 
Bones are hard and rigid. Muscles are soft and flexible. 
Tendons connects muscles to bones.




WATCH THE VIDEO



TAREA LIVE WORKSHEETS
 PARA 3º A Y 3º B

HEALTHY LIFE 

Resultado de imagen de healthy habbits"

WATCH THE VIDEOS






HEALTHY FOOD 


Resultado de imagen de healthy food"

WATCH THE VIDEOS










 FOOD GROUPS

Resultado de imagen de FOOD GROUPS"


WATCH THE VIDEOS

CARBOHYDRATES:


FRUIT AND VEGETABLES:


PROTEINS AND IRON


DAIRY PRODUCTS


FATS AND SWEETS








PLAY THE GAMES



STAGES  OF LIFE

Las etapas de la vida: 

Bebé: baby, niño/a: child, adolescente: teenager, adulto: adult y anciano/a: elderly person.

Resultado de imagen de STAGES OF LIFE BABY, CHILD, TEENAGER, ADULT AND ELDERLY PERSON"












1 comentario :