INTRODUCCIÓN

Bienvenidos alumnos, familiares y quien haya entrado a este rincón de inglés y science. Aquí encontraréis una gran variedad de recursos para reforzar y practicar la lengua inglesa y las ciencias naturales en inglés de una forma divertida y muy práctica.

Iré actualizando el blog a lo largo del curso alentándolo según la época en la que estemos y los contenidos que vamos trabajando. Un pequeño pedacito del Reino Unido en este blog para trabajar el segundo idioma. Espero que participéis con los comentarios.

Con cariño.

Xaqueline Monteith Lorenzo

domingo, 7 de junio de 2020

TAREAS DEL 8 AL 18 DE JUNIO

TAREAS DEL 8 AL 18 DE JUNIO

SCIENCE 1º y 2º

Buenas familias, esta semana la tarea es sobre los sentidos.

Una vez que la hayan hecho le dan a terminado, escriben nombre completo del alumno/a y curso escolar y teclean send. No cierren el documento para que puedan ver la nota que han sacado en ese justo momento, les aparecerá en la parte superior izquierda  de la tarea. 

La pueden hacer desde que quieran y la fecha límite de entrega es el 17 de junio. La corrección se pondrá en esta entrada el día 18 de junio.Les recomiendo repasar un poco antes de hacerla entrando en la entrada del cuerpo humano de este blog pulsando AQUÍ En la ficha hay un vídeo en caso de que no puedan verlo no pasa nada, pues está en la entrada de mi blog donde se deben meter para repasar los sentidos en inglés, el primer vídeo debajo de los sentidos. 

PARA HACER LA TAREA PULSA EN LA SIGUIENTE IMAGEN:





TAREA DE LENGUA:




TAREA DE MATEMÁTICAS:



TAREA DE SOCIALES con Razonamiento matemático:


 

TAREA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL:



TAREA DE PLÁSTICA:





No hay comentarios :

Publicar un comentario