Here you have the contents you will learn this school year
(Aquí tenéis los contenidos que aprenderéis este curso)
STARTER UNIT: HELLO GRANNY (unidad de repaso)
En esta unidad repasaremos el abecedario, la comida, la ropa, los animales, los objetos de clase, los instrumentos, los muebles...
ABECEDARIO:
Listen and sing
FOOD:
Aquí tienes un póster con la comida que aprendimos el curso pasado y más vocabulario nuevo relacionado con la comida.
CLOTHES:
También dimos la ropa con la estructura verbal:
"I'M WEARING": LLEVO PUESTO
"I'M WEARING": LLEVO PUESTO
TAREA:
Escribe en tu libreta de inglés la ropa que lleva puesta este niño con el color de la ropa.
Escribe en tu libreta de inglés la ropa que lleva puesta este niño con el color de la ropa.
Aprendimos estas estructuras, ¿te acuerdas?
What's he wearing? Is he wearing sandals?
He's wearing... No, he isn't.
TIME:
También dimos la horas en punto en inglés.¿Te acuerdas?. En el siguiente póster aprenderás también como se dicen las y cuarto, las y media y las menos cuarto.
What time is it? ¿Qué hora es?
It's ___________ Es la...Son las...
Tarea: Escribe las horas en inglés con la pregunta y respuesta en tu libreta de inglés que tienes abajo.
What time is it?
It's ___________
ANIMALS:
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imageny aprende):
SCHOOL OBJECTS:
FURNITURE:
En esta unidad dimos también las preposiciones: in, on, under, behind. ¿Te acuerdas de la canción que aprendimos?. Canta la canción en casa a tu familia.
En esta unidad dimos también las preposiciones: in, on, under, behind. ¿Te acuerdas de la canción que aprendimos?. Canta la canción en casa a tu familia.
Antes de empezar las nuevas unidades:
A parte de saberte todo lo dado en 3º que acabamos de repasar en la starter unit. Tienes que saberte los días de la semana y la fecha en inglés:
DAYS OF THE WEEK and date in English:
En inglés se utilizan los números ordinales (first, second, third, etc.) para expresar las fechas, a diferencia del español en que se emplean los números cardinales (uno, dos, tres, etc.).
Today is the 2nd of June / hoy es el 2 de junio.
NÚMEROS CARDINALES A LA IZQUIERDA- NÚMEROS ORDINALES A LA DERECHA
1
|
one
|
1st
|
first
| |
2
|
two
|
2nd
|
second
| |
3
|
three
|
3rd
|
third
| |
4
|
four
|
4th
|
fourth
| |
5
|
five
|
5th
|
fifth
| |
6
|
six
|
6th
|
sixth
| |
7
|
seven
|
7th
|
seventh
| |
8
|
eight
|
8th
|
eighth
| |
9
|
nine
|
9th
|
ninth
| |
10
|
ten
|
10th
|
tenth
| |
11
|
eleven
|
11th
|
eleventh
| |
12
|
twelve
|
12th
|
twelfth
| |
13
|
thirteen
|
13th
|
thirteenth
| |
14
|
fourteen
|
14th
|
fourteenth
| |
15
|
fifteen
|
15th
|
fifteenth
| |
16
|
sixteen
|
16th
|
sixteenth
| |
17
|
seventeen
|
17th
|
seventeenth
| |
18
|
eighteen
|
18th
|
eighteenth
| |
19
|
nineteen
|
19th
|
nineteenth
| |
20
|
twenty
|
20th
|
twentieth
| |
21
|
twenty-one
|
21st
|
twenty-first
| |
22
|
twenty-two
|
22nd
|
twenty-second
| |
30
|
thirty
|
30th
|
thirtieth
| |
40
|
forty
|
40th
|
fortieth
| |
50
|
fifty
|
50th
|
fiftieth
| |
60
|
sixty
|
60th
|
sixtieth
| |
70
|
seventy
|
70th
|
seventieth
| |
80
|
eighty
|
80th
|
eightieth
| |
90
|
ninety
|
90th
|
ninetieth
| |
100
|
a/one hundred
|
100th
|
hundredth
| |
101
|
a/one hundred and one
|
101st
|
hundred and first
| |
200
|
two hundred
|
200th
|
two hundredth
| |
1.000
|
a/one thousand
|
1.000th
|
thousandth
| |
10.000
|
ten thousand
|
10.000th
|
ten thousandth
| |
100.000
|
a/one hundred thousand
|
100.000th
|
one hundred thousandth
| |
1.000.000
|
a/one million
|
1.000.000th
|
one millionth
|
Como ves la mayoría de los números ordinales terminan en th, sólo debes aprenderte los que van con st, nd y rd porque el resto van con th. Además en los meses sólo hay 31 días así que sólo debes saberte hasta ese número para escribir correctamente la fecha en inglés.
Para expresar los días utilizamos la preposición 'on'. En cambio, para expresar meses o años se utiliza la preposición 'in'.
You came on the 12th of May / viniste el 12 de mayo
You came in May / viniste en mayo
You came in 1995 / viniste en 1995
En inglés, a diferencia del español, los meses y los días se escriben con mayúscula.
March / marzo Monday / lunes
Los días de la semana son:
Sunday / domingo Monday / lunes Tuesday / martes Wednesday / miércoles
Thursday / jueves Friday / viernes Saturday / sábado
Los meses del año son:
January / enero February / febrero
March / marzo April / abril
May / mayo June / junio July / julio
August / agosto September / septiembreOctober / octubre November / noviembre December / diciembre
Las estaciones del año son:
spring / primavera summer / verano
autumn (U.K.) fall (USA) / otoño winter / invierno
Normalmente, las fechas se escriben en el siguiente orden: mes / día / año
June, 20th 1997 / 20 de junio de 1997 March, 3rd 2001 / 3 de marzo de 2001
UNIT 1: A REAL COWBOY
En esta unidad daremos los deportes, los que van con play como play basketball y los que no van con play como fishing. Lo daremos con el verbo like
Recuerda con he y she se le añade una s al verbo, osea a like. Como veo que están un poco perdidos añado los pronombres personales en inglés antes de empezar:
Los daremos con la siguiente estructura:
Para decir lo que nos gusta hacer usamos LIKE más el siguiente verbo terminado en ing:
I like riding a horse.
She likes riding a horse.
He likes riding a horse
Para decir lo que no nos gusta hacer usamos el auxiliar don't con I, You, We, They y doesn't con he/she/it:
I don´t like swimming.
He doesn´t like swimming.
She doesn't like swimming.
She doesn't like jogging |
He likes rollerblading |
She likes horse riding |
He likes skateboarding |
He doesn't like playing hockey. |
He doesn't like fishing |
He likes playing basketball |
They like skipping. |
They like sledging |
Hasta ahora hemos visto los deportes que les gusta hacer o no les gusta hacer pero para los hobbies se usa la misma estructura:
I like watching TV
I don't like reading comics,
She likes talking to friends,
He likes writing emails,
We don't like listening to music,
They don't like playing computer games...
TAREA:
Haz una lista de los deportes que te gustan y no te gustan hacer nombrando todos los de las imágenes. Haz lo mismo hablando de tu mami o papi o quien tú quieras. Recuerda para tí deberás usar I like...I don't like...Y para él o ella, He likes...She doesn't like...
_________________________________________________________________________________
UNIT 2: BATHTIME FOR FIFI
UNIT 3: THE HUNGRY RAT
En esta unidad daremos las partes del cuerpo, adjetivos para describir el pelo, las mascotas y la estructura verbal HAVE GOT/HAS GOT.
Vamos a empezar con las partes del cuerpo, lee la siguiente imagen, haz clic sobre ella y practica con el siguiente juego:
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
Espero que hayas hecho todos los juegos de las partes del cuerpo, fíjate bien porque algunos juegos debes darle al cursor para debajo porque hay más juegos.
En esta unidad daremos la estructura verbal HAVE GOT/HAS GOT. Es el verbo tener en inglés, He's got dirty ears, él tiene las orejas sucias, or She's got clean hair, ella tiene el pelo limpio...Observa la siguiente imagen: Con todas las personas va have got menos con She, he or It.Ejemplos: I've got long hair He's got short hair...
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
Ahora toca que practiques con los animales:
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
CLIC AND LEARN
( haz clic en la imagen y aprende):
Hay que aprender a describir a un animal, por ejemplo:
Fifi has got big ears
She's got brown eyes
She's got curly hair
She's wearing a pink dress :)
TAREA: Describe el siguiente animal en tu libreta de inglés: Fijate en la descripción de fifi y describelo con tres o cuatro frases usando; short, straight, blue, ...
Toby
También describiremos personas:
She's got blond straight hair
She's got big green eyes
She's got small ears
TAREA FINAL: DESCRIBETE A TI MISMO USANDO I'VE GOT...Y DESCRIBE A ALGUIEN DE TU FAMILIA O A UN AMIGO/A O A TU MASCOTA USANDO SHE'S GOT...OR HE'S GOT...Hazlo en tu libreta de inglés añadiendo un dibujo o foto.
Para saber más acerca de los animales visita la wiki de inglés y pincha en el tema de los animales.
EN EL SIGUIENTE LINK PUEDES PRACTICAR TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA 2 O todos los temas. También está en la entrada del blog llamada Surprise, elige Hannah's games or Story time para practicar la lectura de la unidad.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN
________________________________________________________________________
En esta unidad daremos la comida y la bebida, los adjetivos que describen a unas brujillas y las siguientes estructuras verbales I CAN SEE (puedo ver...); THERE'S SOME...(hay algo de ...), CAN I HAVE SOME ...? (puedo tomar algo de...) y repasaremos la estructura verbal de HE'S GOT BLUE HAIR...
Antes de comenzar me gustaría repasar las comidas del día:
MEALS
DESAYUNAR: HAVE BREAKFAST
ALMORZAR HAVE LUNCH
MERENDAR: HAVE A SNACK
CENAR: HAVE DINNER
FOOD AND DRINKS
Lee atentamente la siguiente imagen, luego haz clic en ella y descubre 25 juegos relacionado con la comida y la bebida. Los juegos van de menor a mayor dificultad. Juega con todos y déjame un comentario con tu juego favorito:
WATCH THE VIDEOS
Para decir la comida que puedes ver en una mesa o a través de un escaparate usamos I CAN SEE EGGS, I CAN SEE PEACHES, I CAN SEE PIZZA...
Para decir la comida que hay en la nevera (fridge), la bebida que hay en una jarra (jug) o la comida que hay en un plato (plate) se usa:
THERE'S SOME FISH ON THE PLATE,
THERE´S SOME ICE CREAM IN THE FRIDGE,
THERE'S SOME WATER IN THE JUG...
El some se usa cuando no quieres especificar la cantidad de comida o bebida que haya. Si hay un plátano puedes decir THERE'S A BANANA. Pero si hay leche en una jarra o carne en un plato debes usar some; THERE'S SOME MEAT ON THE PLATE.
TAREA 1: Escribe en tu libreta toda la comida que sepas escribir pero en frases como los ejemplos de arriba en verde; recuerda debes usar THERE'S SOME...
No sólo lo que está en la nevera, sino también en los estantes (on the shelf); dentro del horno (in the oven);
o dentro o sobre el mueble (in or on the cupboard), sobre la cocinilla(on the cooker).
Cuando quieras pedir alguna cosa en inglés usamos:
CAN I HAVE SOME MILK? Lo puedes usar con todas las comidas y bebidas.
Te pueden contestar; NO, SORRY (No, lo siento)
O te pueden contestar; YES, OF COURSE (Sí, por supuesto)
ADJECTIVES:
Conoceremos a unas brujillas que van a estar de diferente humor:
ANGRY HAPPY
HUNGRY THIRSTY
LAZY BUSY
NICE NASTY
POR ÚLTIMO DAREMOS DIÁLOGOS EN UN RESTAURANTE Y EN UN SUPERMERCADO. VISITA ESTAS ENTRADAS DEL BLOG Y CONOCE LO QUE HAN HECHO COMPAÑEROS EN CURSOS ANTERIORES.
AQUÍ TENEMOS EL DIÁLOGO PARA ESTE AÑO, HAREMOS GRUPOS E INTERPRETAREMOS EL SIGUIENTE DIÁLOGO:
ROLE PLAY AT THE SUPERMARKET (minimarket)
DIALOGUE:
CHARACTERS: Personajes
Dependienta: Shop assistant.
Cliente: customer- client
SHOP ASSISTANT: Good Morning! Can I help you?
CLIENT 1: Can I have some fruit, please?
SHOP ASSISTANT: Yes, of course. There are some apples, some pears, some lemons...
CLIENT1: Umm...two pears and three apples, please.
CLIENT 2: Can I have some milk, please?
SHOP ASSISTANT: Yes, of course. There's some milk, one bottle?
CLIENT 2: Yes please.
CLIENT 3: Can I have some fish?
SHOP ASSISTANT: No, sorry. We haven´t got fish. There's some tuna.
CLIENT 3: Okay, two cans please.
CLIENT4: Can I have some juice?
SHOP ASSISTANT: Yes, of course. There's some orange juice, one carton?
CLIENT4: Okay, one carton of orange juice, please.
CLIENT 1: How much is it?
SHOP ASSISTANT: : It’s 20 pounds please.
CLIENT 2: Here you are.
SHOP ASSISTANT: Thank you! Bye.
CLIENT 1, 2, 3 and 4: Bye, bye!
TAREA FINAL: Inventa tu propio diálogo en un supermercado o en un restaurante, debes poner los personajes y las frases correctamente. Tienes un ejemplo del diálogo en el restaurante en el mini book page 12. Cuanto más largo lo hagas mejor nota tendrás. Además debe acompañarlo de un dibujo y no te olvides las tareas se hacen en la libreta de inglés.
______________________________________________________________________
UNIT 4: NIGHT AND DAY
Esta unidad es una de las más completas y en las que más tienes que estudiar de todo este curso. Esto se debe a que debes aprenderte las siguientes acciones o verbos que se usan para las rutinas diarias, es decir; levantarse (get up) ducharse (have a shower), desayunar (have breakfast), ir al colegio (go to school)...
Además daremos las cuatro horas en inglés; en punto, (o'clock)y cuarto (quarter past), y media (half past)y menos cuarto (quarter to)
Cuando hablas de tus rutinas los verbos; get up, have breakfast, go to school, have lessons, go home, have lunch, have a snack, watch tv, play with friends, have a shower, have dinner and go to bed... Si van con I es decir con Yo los verbos van sin s pero si van con HE O SHE van con S.
Fíjate en los siguientes ejemplos que debes aprenderte para aprobar este examen:
DAILY ROUTINES: rutinas diarias
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y ELIGE LOS JUEGOS QUE QUIERAS DE LAS RUTINAS
Aprende más rutinas en inglés con las siguientes canciones:
TAREA 1: Completa el texto del póster con las palabras del cuadro, si no entiendes alguna rutina ayúdate de un diccionario. Todo el texto tiene que estar copiado y completado en tu libreta de inglés. Decora el texto con los dibujos de las rutinas.
THE TIME
Las rutinas diarias las solemos hacer en las mismas horas cada día. Es por ello que vamos a prender las horas en inglés. Las horas que debes aprenderte son las cuatro horas principales que tienes en el siguiente póster:
EN EL SIGUIENTE VÍDEO TIENES LAS HORAS QUE DEBES APRENDERTE:
EN EL SIGUIENTE VÍDEO TIENES TODAS LAS HORAS EN INGLÉS
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN Y ELIGE TODOS LOS JUEGOS QUE QUIERAS SOBRE LA HORA:
TAREA 2: Dibuja los siguientes relojes en tu libreta y escribe con letras debajo la hora correspondiente en inglés. Ex: It's ten o'clock. Tienes dos relojes que ya te dicen la hora que es y debes dibujarlas y escribir debajo la hora con letras también.
Tal y como dije antes las rutinas suelen realizarse a la misma hora cada día. Por ejemplo; vamos al colegio cada día a las ocho y media.
EN EL SIGUIENTE VÍDEO TIENES UNA EXPLICACIÓN MUY COMPLETA DE LAS RUTINAS Y LAS HORAS:
A continuación voy a escribir un ejemplo para que te sirva de ayuda para la tarea final:
I get up at seven o'clock.
I have breakfast at quarter past seven.
I have a shower at quarter to eight.
I get dressed at eight o' clock.
I go to school at half past eight.
I have lessons at half past nine.
I have a snack at quarter to eleven.
I go home at half past one.
I have lunch at two o'clock.
I watch tv at quarter to three.
I have tea at half past six.
I have dinner at quarter past nine.
I go to bed/sleep at quarter to eleven.
TAREA FINAL: Escribe en tu libreta tu rutina diaria añadiendo las horas, (Fíjate en los ejemplos que están arriba), yo usé las cuatro horas básicas que hemos aprendido pero si quieres y te has aprendido las otras puedes ponerlas. Puedes añadir otras actividades como: play football, dance, swim, read a book, do my homework...Cuantas más frases escribas mayor nota sacarás. Decóralo dibujando tu actividad favorita.
_________________________________________________________________________________
UNIT 5: OFF TO SCHOOL
En esta unidad daremos los transportes en inglés, conocerás el nombre de las asignaturas en inglés, aprenderás a decir llego tarde o temprano en inglés. I'm late es llego tarde She's late: ella llega tarde. He's early; él llega temprano...Además repasaremos la hora ¿Te acuerdas?. En cuanto a las estructuras usaremos el verbo que aprendimos en la unidad anterior I go to school or She goes to school, todo ello con diferentes lugares; the park, , the sports centre, the beach, the shops...Si van con I es decir con Yo los verbos van sin s pero si van con HE O SHE van con S.
Repasaremos las cuatro horas en inglés; en punto, (o'clock)y cuarto (quarter past), y media (half past)y menos cuarto (quarter to)
También repasaremos los días de la semana, así que si eres de los que todavía no se los sabe a pesar de que cada día le toca a uno de ustedes poner la fecha, ya sabes ha llegado el momento de estudiarlos. Para los días de la semana se usa ON, Ex: Science: It's on Monday at quarter to eleven.
TRANSPORTS
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y ELIGE LOS JUEGOS QUE QUIERAS
EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS APRENDERÁS EL NOMBRE DE LOS TRANSPORTES EN INGLÉS
EN EL SIGUIENTE VÍDEO APRENDERÁS UNA PREGUNTA QUE DEBES APRENDER PARA APROBAR ESTE TEMA. HOW DO YOU GO TO SCHOOL? Que significa; ¿Cómo vas al colegio?. Además debes saber que usamos BY para todos los transportes I go to school by bus. Menos caundo caminas que dices I WALK.
TAREA 1: Escribe en tu libreta de inglés, siete frases nombrando cómo vas a cada lugar en cada día de la semana. Usando los siguientes lugares: school, the beach, the park, the shops, the sports centre, the cinema and the supermarket.Debes usar un medio de transporte cada vez.
Ejemplo: I go to school by bus on Monday.
I go to the beach by car on Tuesday.
I go to the park by bike on Wednesday.
I walk to the sports centre on Thursday.
I go to the shops by van on Friday.
I go to the cinema by motorbike on Saturday.
I go to the supermarket by underground on Sunday.
Ahora debes hacer lo mismo con algún miembro de la familia o algún amigo añadiendo diferentes lugares si quieres.Igualmente usando los siete días de la semana sólo que esta vez en lugar de usar "I go..." debe ser "She goes or He goes..."
Example: She goes to work by car on Monday. En la siguiente imagen tienes más lugares para que los uses:
THE TIME
En esta unidad repasaremos las horas ya que aprenderemos a elaborar un horario del colegio con las distintas asignaturas y horas en inglés. ¿Te acuerdas de las horas?
En la siguiente imagen tienes un horario con el nombre de las asignaturas en inglés, las diferentes horas y los días de la semana. En inglés los días de la semana van siempre en mayúscula, los meses también, los idiomas, las asignaturas y los países.
TAREA FINAL: Escribe frases en tu libreta de inglés acerca del horario. Por ejemplo:
Science: It's on Monday at half past eleven. Debes hacer lo mismo con todas las asignaturas, una vez cada asignatura.
_________________________________________________________________________________
UNIT 5: THE WOLF'S IN TOWN
En esta unidad daremos los lugares en inglés, ampliaremos la canción de las preposiciones (IN-ON-UNDER-BEHIND) con nuevas preposiciones como ( IN FRONT OF-NEXT TO- BETWEEN- OPPOSITE- ABOVE) . En cuanto a las estructuras repasaremos There's/ There isn't ¿Te acuerdas? La aprendimos en la unidad 3: There's some water in the jug. Esta vez la daremos con los lugares: There's a cinema: Hay un cine.There isn't a cinema: No hay un cine. Conoceremos el presente contínuo que se utiliza para decir lo que estamos haciendo ahora. EX: HE'S READING A BOOK. SHE'S RIDING A BIKE. HE'S DRAWING A PICTURE. SHE'S SITTING. HE'S STANDING...Además tras aumentar la canción de las preposiciones, haremos frases como: She's in front of the supermarket, He's between the cafe and the bank...
PLACES
EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS APRENDERÁS EL NOMBRE DE LOS LUGARES EN INGLÉS
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y ELIGE LOS JUEGOS QUE QUIERAS
TAREA 1: Escribe en tu libreta de inglés frases nombrando los lugares que hay y no hay en Candelaria. Cuantos más lugares escribas mejor. Para ello debes usar There's: Hay y There isn't: No hay. Example:There's a cinema in Candelaria.There isn't a zoo in Candelaria.
PRESENT CONTINUOS
( SE USA PARA DECIR LO QUE ESTAMOS HACIENDO AHORA)
EJEMPLOS:
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y ELIGE LOS JUEGOS QUE QUIERAS
PREPOSITIONS
Fíjate en las siguientes imágenes:
Where is the rabbit?
EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS APRENDERÁS A USAR LAS PREPOSICIONES EN INGLÉS
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN Y JUEGA:
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y ELIGE LOS JUEGOS QUE QUIERAS
xaqueline i good blog inglish thanks in sergio
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHi Sergio, thank you very much for your comment.
EliminarSe diría I like your English blog or Your English blog is good!
You are a very good student,bye bye
XAQUELINE i LIKE your English blok or YOUR english blog is good!!!!!
EliminarWho are you? What's your name?
Eliminarthanks for correcting in sergio
EliminarXAQUELINE i like your english blok is ANDREINA
ResponderEliminarXAQUELINE i like a fifi the dog is ANDREINA
ResponderEliminarHello Andreina, recuerda que la palabra English siempre va en mayúscula, en la frase de I like Fifi the dog, no hace falta que pongas la a.
EliminarThank you very much for your comments, you are a very good student :)
See you in class
Hi Xaqueline, Im Andrea Tovar 4ºB. I like your blog ,is very funny. Im playing tennis on Monday and Wednesday. Bye bye.
ResponderEliminarHello Andrea, thank you for your comment, playing tennis is fantastic. I'm doing jogging every day ;)
EliminarSee you in class
Hi, im María 4ºC.I like the blog, is very beautiful.bye bye.
ResponderEliminarHello María, thank you for your comment. Our English blog is fantastic :)
EliminarSee you in class, bye
hi I'm Sofia 4C xaqueline, your blog is very very funny and original
ResponderEliminarHi Sofía, thank you very much!
EliminarHello Xaqueline l'm virginia, my favorite games is a make your own pumpkin and history of halloween
ResponderEliminarHello Virginia, make your own pumkin is a very funny game. The history of Halloween is quite interesting! I love Halloween
Eliminarteacher good jack lament thanks sergio
ResponderEliminarHello Sergio, Jack's lament is a great song!
Eliminarteacher is good blog thanks create it thanks sergio
ResponderEliminarYour welcome, thank you to visit it:)
Eliminarhello teacher I am nayara de 4b y e entrado en los juegos y en los videos de hallowwen e estado jugando y me an encantad tambien e esrado oyendo el bideo de la casa embrujada y me e partido de risa. despuese visto losnuevos animales.Me a encantado el bog.
ResponderEliminarHi Nayara 4ºB, jejeje. Thank you for your comment y no te olvides de hacer la tarea final en la libreta;)
EliminarHello. I´m Audria. I like you blog english is veri funny. I like horse riding and rollerblading.
ResponderEliminarHi Audria, thank you very much. I like canoeing and skipping!
EliminarHello.I´m Sofía 4 C. I like a Shiva.
ResponderEliminarHello Xaqueline.I'm Macarena 4ºC. I like all the animals
ResponderEliminarHi, my name is abel 4ºb.I like the blog english.
ResponderEliminarHello Xaqueline.I´m Ian 4ºC. I like all the animals
ResponderEliminarhello teacher l'm Virginia, and gone rollerblading, I did have a super good
ResponderEliminarHello Xaqueline, l'm Virginia, what do you like halloween ¿
ResponderEliminarHello Xaqueline i like dance
ResponderEliminarShe?
Hello Xaqueline my name is Wendy i like a bat
ResponderEliminare
EliminarHelo Xaqueline my name is Wendy i like hamburger and cutlet
ResponderEliminarShe i like ?
Hello Xaqueline my name is Wendy my favorite book is bella durmiente
ResponderEliminarShe favorite book is ?
Hello Sofía, Macarena, Abel, Ian, Virginia and Wendy. Thank you very much for your comments. See you in class:)
EliminarHello Xaqueline my name is Wendy ok
ResponderEliminarhello Xaquelin my name is Enrique i like inghlis blog
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHello Enrique and Wendy, thank you for your comments
EliminarSee you in class and study for the English exam;)
Hello Xaqueline my name is Andreina and is very very good and original blog
ResponderEliminarHello Andreína, I hope you feel better!
EliminarSee you in class!
Xaqueline i like Christmas medley im Sergio 4ºB
ResponderEliminartheacher this is a good and list in Sergio 4ºB
ResponderEliminarHello Xaqueline my name is Wendy is very and original blog MERRY CHRISTMAS
ResponderEliminarHYHYGYH
ResponderEliminarHello Sergio and Wendy, I really like Christmas Medley!
EliminarThank you very much!
Hello Xaqueline my name is Wendy i like dance
ResponderEliminarshe i like ?
Hello Xaqueline my name is Audria i like bananas and tomatoes
ResponderEliminarHello Xaqueline, I'm Macarena. I'like play games. I'like cake and fruit.Bye bye
ResponderEliminarhello xaqueline my name is perla i like bananas tomatoes ..... and englissssssssssss
ResponderEliminarHello Xaquline my name is Lucía, 4ºA my favourite game is food memory game.
ResponderEliminarKisses
hello teacher my name is Andrea Tovar and I'm studying for my inglish exam . I'm very happy. Bye bye.
ResponderEliminarGood afternoon Wendy, Audria, Macarena, Perla, Lucía and Andrea Tovar.
EliminarThank you for your comments.
Study for the role play at the supermarket!
hello Xaqueline my name is Wendy i like chocolate and crisp . BYE ,BYE
ResponderEliminarHi Wendy! I also like chocolate. My favourite chocolate bar is Kinder Bueno:)
Eliminarhello Xaqueline my name is Wendy my favorite food is espaqueti and pasta
ResponderEliminarBYE BYE BYE
What time is it in Big Ben?
ResponderEliminarWrite it in a comment ;)
Hello i'm Gael. The time in Big Ben is twenty five to eight
Eliminarten past six the same as in the canary islands.my name is Alexander 4ºc
ResponderEliminarMy name is Enrique the course 4-A i like the video of the food groups, food project etc...
ResponderEliminarhello my name is victor the course 4 a like vide of the time.
ResponderEliminarHello my name is Enrique the course 4-A the time in the big ben its thirty-eigth past seven.
ResponderEliminarHello mi name is Abel Hdez 4B.I like pizza and cola
ResponderEliminarhello my name is victor the course 4-a the time in the big ben its thirty eigth past seven
ResponderEliminarHello, Xaqueline, I'm Fran 5th B and I wanted to ask if the homework is from top to bottom and from right to left. Do you understand?
ResponderEliminarwhere are the scripts must be equal to the words in the box to complete the rest or not?
EliminarEL único que acertó la hora del big ben fue Gael,
EliminarIt's twenty five to eight o para ser mas exactos, it's 27 to eight;)
Muy bien a todos los que lo intentaron and CONGRATULATIONS Gael:)
Francico Reyes, la tarea 1 consiste en copiar el texto de las rutinas de la niña y completarlo con los verbos del recuadro que están encima del texto, esos verbos irán en los espacios de las líneas discontinuas_ _ _ _, además si te fijas en los dibujos de la derecha te indican el orden de las rutinas. Tu hermano tiene que hacer para mañana la tarea 1 (la que no supiste hacer) y la 2 también (la de los relojes) .
EliminarSaludos y gracias por ayudar a tu hermano;)
hello xaqueline im catherine finish the task two
ResponderEliminarXAQUELINE IM ANDREINA AND VERY VERY GOOD YOU BLOG
ResponderEliminarThank you girls!
EliminarRemember that the final task is for next week!
Study hard for the exam!
Bye, bye:)
4C am Maria and I put the games are fun.
ResponderEliminarHello Xaqueline. 'm Sofia 4th c. I love your blog and think it's very original.
ResponderEliminarHello Xaqueline. I´m Macarena 4ºC.I study for exam
ResponderEliminarHELLO XAQUELINE. I´M SOFÍA 4º C. I. STUDY FOR EXAM
ResponderEliminarHi María, Macarena and Sofía! (4ºC)
ResponderEliminarThank you very much :)
Se nota que las tres habéis estudiado por las notas del examen;)
CONGRATULATIONS!
Hello Xaquelin my name is Lucía, 4ºA. My favourite unit is Night and day.
ResponderEliminarI love it. See you tomorrow.
Kisses
Hi Lucía 4ºA, thank you for your comment. It's a very interesting unit because it's about daily routines and the time;)
EliminarSee you in class
Bye,bye
hello xaqueline I'm catherine as you're going through it,I wanted to ask you something about wat we have to do the comic in englesh?
ResponderEliminarHello teacher I'm Andrea Tovar. I go to the tennis court by car on Monday and Wednesday.
ResponderEliminarHello Catherine and Andrea!
ResponderEliminarThank you very much for your comments!
I walk to the beach on Thursdays:)
hello teacher:I go to the shopping centre on friday blog is beautiful :) I'm sergio 4ºb
ResponderEliminarAm María of 4C. I like your game :)
ResponderEliminarHi teacher, I'm Diego of 4º B. The game that I prefer of your blog is "What are they doing?"
ResponderEliminarSee you soon
hello teacher soy xuce de 4B
ResponderEliminari love doing the tasks that you send
hello xaqueline s naiara de león de 4 A
ResponderEliminarhello xaqueline im catherine complete the task two
ResponderEliminarand I love you blog
ResponderEliminarGood afternoon Sergio, Xu Ce, Diego, María, Naiara de León and Catherine. Thank you very much for your comments. You have the last exam and the last task next week. Make the last effort!
ResponderEliminarYou are very good students and I'm glad with your participation.
See you at school!
:)
hello waqueline i love you blog is andreina
ResponderEliminarhello xaqeline my favourite game is what are they doing? im xuce
ResponderEliminarAm maria from 4C. I love your blog
ResponderEliminarHi teacher. Thanks for this year. English is my favourite subject. Enjoy your holidays.
ResponderEliminarSee you in September. Kisses
Lucía. 4º A