INTRODUCCIÓN

Bienvenidos alumnos, familiares y quien haya entrado a este rincón de inglés y science. Aquí encontraréis una gran variedad de recursos para reforzar y practicar la lengua inglesa y las ciencias naturales en inglés de una forma divertida y muy práctica.

Iré actualizando el blog a lo largo del curso alentándolo según la época en la que estemos y los contenidos que vamos trabajando. Un pequeño pedacito del Reino Unido en este blog para trabajar el segundo idioma. Espero que participéis con los comentarios.

Con cariño.

Xaqueline Monteith Lorenzo

viernes, 17 de septiembre de 2010

BIG SURPRISE 4




Here you have the contents you will learn this school year
(Aquí tenéis los contenidos que aprenderéis este curso)


STARTER UNIT: HELLO GRANNY (unidad de repaso)
En esta unidad repasaremos el abecedario, la comida, la ropa, los animales, los objetos de clase, los instrumentos, los muebles...

ABECEDARIO:

Listen and sing




FOOD: 

Aquí tienes un póster con la comida que aprendimos el curso pasado y más vocabulario nuevo relacionado con la comida.
CLOTHES:

También dimos la ropa con la estructura verbal:
"I'M WEARING": LLEVO PUESTO



TAREA:
Escribe en tu libreta de inglés la ropa que lleva puesta este niño con el color de la ropa.

Aprendimos estas estructuras, ¿te acuerdas?

What's he wearing?                                           Is he wearing sandals?
He's wearing...                                                  No, he isn't.



TIME:

También dimos la horas en punto en inglés.¿Te acuerdas?. En el siguiente póster aprenderás también como se dicen las y cuarto, las y media y las menos cuarto.

What time is it? ¿Qué hora es?

It's ___________      Es la...Son las...





Tarea: Escribe las horas en inglés con la pregunta y respuesta en tu libreta de inglés que tienes abajo.

What time is it?

It's ___________  


   



ANIMALS:


CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imageny aprende):

SCHOOL OBJECTS:



MUSICAL INSTRUMENTS:
FURNITURE:

En esta unidad dimos también las preposiciones: in, on, under, behind. ¿Te acuerdas de la canción que aprendimos?. Canta la canción en casa a tu familia.

  


Antes de empezar las nuevas unidades:

A parte de saberte todo lo dado en 3º que acabamos de repasar en la starter unit. Tienes que saberte los días de la semana y la fecha en inglés:

DAYS OF THE WEEK and date in English:


En inglés se utilizan los números ordinales (first, second, third, etc.) para expresar las fechas, a diferencia del español en que se emplean los números cardinales (uno, dos, tres, etc.).
Today is the 2nd of June / hoy es el 2 de junio.


NÚMEROS CARDINALES A LA IZQUIERDA- NÚMEROS ORDINALES A LA DERECHA


1
one
1st
first
2
two
2nd
second
3
three
3rd
third
4
four
4th
fourth
5
five
5th
fifth
6
six
6th
sixth
7
seven
7th
seventh
8
eight
8th
eighth
9
nine
9th
ninth
10
ten
10th
tenth
11
eleven
11th
eleventh
12
twelve
12th
twelfth
13
thirteen
13th
thirteenth
14
fourteen
14th
fourteenth
15
fifteen
15th
fifteenth
16
sixteen
16th
sixteenth
17
seventeen
17th
seventeenth
18
eighteen
18th
eighteenth
19
nineteen
19th
nineteenth
20
twenty
20th
twentieth
21
twenty-one
21st
twenty-first
22
twenty-two
22nd
twenty-second
30
thirty
30th
thirtieth
40
forty
40th
fortieth
50
fifty
50th
fiftieth
60
sixty
60th
sixtieth
70
seventy
70th
seventieth
80
eighty
80th
eightieth
90
ninety
90th
ninetieth
100
a/one hundred
100th
hundredth
101
a/one hundred and one
101st
hundred and first
200
two hundred
200th
two hundredth
1.000
a/one thousand
1.000th
thousandth
10.000
ten thousand
10.000th
ten thousandth
100.000
a/one hundred thousand
100.000th
one hundred thousandth
1.000.000
a/one million
1.000.000th
one millionth


Como ves la mayoría de los números ordinales terminan en th, sólo debes aprenderte los que van con st, nd y rd porque el resto van con th. Además en los meses sólo hay 31 días así que sólo debes saberte hasta ese número para escribir correctamente la fecha en inglés.

Para expresar los días utilizamos la preposición 'on'. En cambio, para expresar meses o años se utiliza la preposición 'in'.
You came on the 12th of May / viniste el 12 de mayo
You came in May / viniste en mayo
You came in 1995 / viniste en 1995


En inglés, a diferencia del español, los meses y los días se escriben con mayúscula.
March / marzo                Monday / lunes
Los días de la semana son:
Sunday / domingo    Monday / lunes    Tuesday / martes    Wednesday / miércoles
Thursday / jueves    Friday / viernes    Saturday / sábado


Los meses del año son:

January / enero    February / febrero    
March
 / marzo    April / abril    
May
 / mayo June / junio    July / julio    
August
 / agosto    September / septiembreOctober / octubre    November / noviembre    December / diciembre


Las estaciones del año son:

spring / primavera    summer / verano    
autumn (U.K.) fall (USA) / otoño    winter / invierno
Normalmente, las fechas se escriben en el siguiente orden: mes / día / año
June, 20th 1997 / 20 de junio de 1997        March, 3rd 2001 / 3 de marzo de 2001

 UNIT 1: A REAL COWBOY

En esta unidad daremos los deportes, los que van con play como play basketball y los que no van con play como fishing. Lo daremos con el verbo like 
Recuerda con he y she se le añade una s al verbo, osea a like. Como veo que están un poco perdidos añado los pronombres personales en inglés antes de empezar:


Los daremos con la siguiente estructura:

Para decir lo que nos gusta hacer usamos LIKE más el siguiente verbo terminado en ing:

I like riding a horse. 
She likes riding a horse. 
He likes riding a horse

Para decir lo que no nos gusta hacer usamos el auxiliar don't con I, You, We, They y doesn't con he/she/it:

I don´t like swimming.
He doesn´t like swimming.
She doesn't like swimming.

She doesn't like jogging
He likes rollerblading
She likes horse riding
He likes skateboarding
He doesn't like playing hockey.
He doesn't like fishing
He likes playing basketball
They like skipping.
They like sledging

    
Hasta ahora hemos visto los deportes que les gusta hacer o no les gusta hacer pero para los hobbies se usa la misma estructura:

I like watching TV
I don't like reading comics, 
She likes talking to friends, 
He likes writing emails, 
We don't like listening to music,
They don't like playing computer games...

TAREA: 
Haz una lista de los deportes que te gustan y no te gustan hacer nombrando todos los de las imágenes. Haz lo mismo hablando de tu mami o papi o quien tú quieras. Recuerda para tí deberás usar I like...I don't like...Y para él o ella, He likes...She doesn't like...
_________________________________________________________________________________

 UNIT 2: BATHTIME FOR FIFI 


En esta unidad daremos las partes del cuerpo, adjetivos para describir el pelo, las mascotas y la estructura verbal HAVE GOT/HAS GOT.
Vamos a empezar con las partes del cuerpo, lee la siguiente imagen, haz clic sobre ella y practica con el siguiente juego:


CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):
CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):


CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):

CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):
CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):

CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):
Espero que hayas hecho todos los juegos de las partes del cuerpo, fíjate bien porque algunos juegos debes darle al cursor para debajo porque hay más juegos.
En esta unidad daremos la estructura verbal HAVE GOT/HAS GOT. Es el verbo tener en inglés, He's got dirty ears, él tiene las orejas sucias, or She's got clean hair, ella tiene el pelo limpio...Observa la siguiente imagen: Con todas las personas va have got menos con She, he or It.Ejemplos: I've got long hair             He's got short hair...

CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):
 

CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):

CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):

Ahora toca que practiques con los animales:

CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):

CLIC AND LEARN 
( haz clic en la imagen y aprende):


Hay que aprender a describir a un animal, por ejemplo:

Fifi has got big ears
She's got brown eyes
She's got curly hair
She's wearing a pink dress :)

TAREA: Describe el siguiente animal en tu libreta de inglés: Fijate en la descripción de fifi y describelo con tres o cuatro frases usando; short, straight, blue, ...
Toby 

También describiremos personas:
She's got blond straight hair
She's got big green eyes
She's got small ears

TAREA FINAL: DESCRIBETE A TI MISMO USANDO I'VE GOT...Y DESCRIBE A ALGUIEN DE TU FAMILIA O A UN AMIGO/A O A TU MASCOTA USANDO SHE'S GOT...OR HE'S GOT...Hazlo en tu libreta de inglés añadiendo un dibujo o foto.

Para saber más acerca de los animales visita la wiki de inglés y pincha en el tema de los animales.

EN EL SIGUIENTE LINK PUEDES PRACTICAR TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA 2 O todos los temas. También está en la entrada del blog llamada Surprise, elige Hannah's games or Story time para practicar la lectura de la unidad.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN










________________________________________________________________________

 UNIT 3: THE HUNGRY RAT


En esta unidad daremos la comida y la bebida, los adjetivos que describen a unas brujillas y las siguientes estructuras verbales I CAN SEE (puedo ver...); THERE'S SOME...(hay algo de ...), CAN I HAVE SOME ...? (puedo tomar algo de...) y repasaremos la estructura verbal de HE'S GOT BLUE HAIR...

Antes de comenzar me gustaría repasar las comidas del día:

MEALS

DESAYUNAR: HAVE BREAKFAST
ALMORZAR HAVE LUNCH
MERENDAR: HAVE A SNACK
CENAR: HAVE DINNER

FOOD AND DRINKS

Lee atentamente la siguiente imagen, luego haz clic en ella y descubre 25 juegos relacionado con la comida y la bebida. Los juegos van de menor a mayor dificultad. Juega con todos y déjame un comentario con tu juego favorito:

WATCH THE VIDEOS





Para decir la comida que puedes ver en una mesa o a través de un escaparate usamos I CAN SEE EGGS, I CAN SEE PEACHES, I CAN SEE PIZZA...


Para decir la comida que hay en la nevera (fridge), la bebida que hay en una jarra (jug) o la comida que hay en un plato (plate) se usa: 

THERE'S SOME FISH ON THE PLATE,
THERE´S SOME ICE CREAM IN THE FRIDGE,
THERE'S SOME WATER IN THE JUG...

El some se usa cuando no quieres especificar la cantidad de comida o bebida que haya. Si hay un plátano puedes decir THERE'S A BANANA. Pero si hay leche en una jarra o carne en un plato debes usar some; THERE'S SOME MEAT ON THE PLATE.

TAREA 1: Escribe en tu libreta toda la comida que sepas escribir pero en frases como los ejemplos de arriba en verde; recuerda debes usar THERE'S SOME...
No sólo lo que está en la nevera, sino también en los estantes (on the shelf); dentro del horno (in the oven);
o dentro o sobre el mueble (in or on the cupboard), sobre la cocinilla(on the cooker). 


Cuando quieras pedir alguna cosa en inglés usamos:
CAN I HAVE SOME MILK? Lo puedes usar con todas las comidas y bebidas.
Te pueden contestar; NO, SORRY (No, lo siento)
O te pueden contestar; YES, OF COURSE (Sí, por supuesto) 

ADJECTIVES: 
Conoceremos a unas brujillas que van a estar de diferente humor:

ANGRY                                                        HAPPY

 
HUNGRY                                                        THIRSTY

   

LAZY                                                                BUSY
             

NICE                                                                                  NASTY
                            


POR ÚLTIMO DAREMOS DIÁLOGOS EN UN RESTAURANTE Y EN UN SUPERMERCADO. VISITA ESTAS ENTRADAS DEL BLOG Y CONOCE LO QUE HAN HECHO COMPAÑEROS EN CURSOS ANTERIORES.
AQUÍ TENEMOS EL DIÁLOGO PARA ESTE AÑO, HAREMOS GRUPOS E INTERPRETAREMOS EL SIGUIENTE DIÁLOGO:

ROLE PLAY AT THE SUPERMARKET (minimarket)

DIALOGUE: 

CHARACTERS: Personajes

Dependienta: Shop assistant.
Cliente: customer- client

SHOP ASSISTANT: Good Morning! Can I help you?
CLIENT 1: Can I have some fruit, please?
SHOP ASSISTANT: Yes, of course. There are some apples, some pears, some lemons...
CLIENT1: Umm...two pears and three apples, please.
CLIENT 2: Can I have some milk, please?
SHOP ASSISTANT: Yes, of course. There's some milk, one bottle?
CLIENT 2: Yes please.
CLIENT 3: Can I have some fish?
SHOP ASSISTANT: No, sorry. We haven´t got fish. There's some tuna.
CLIENT 3: Okay, two cans please.
CLIENT4: Can I have some juice?
SHOP ASSISTANT: Yes, of course. There's some orange juice, one carton?
CLIENT4: Okay, one carton of orange juice, please.
CLIENT 1: How much is it?

SHOP ASSISTANT: : It’s 20 pounds please.

CLIENT 2: Here you are.

SHOP ASSISTANT: Thank you! Bye.

CLIENT 1, 2, 3 and 4: Bye, bye!

TAREA FINAL: Inventa tu propio diálogo en un supermercado o en un restaurante, debes poner los personajes y las frases correctamente. Tienes un ejemplo del diálogo en el restaurante en el mini book page 12. Cuanto más largo lo hagas mejor nota tendrás. Además debe acompañarlo de un dibujo y no te olvides las tareas se hacen en la libreta de inglés. 

______________________________________________________________________


UNIT 4: NIGHT AND DAY

Esta unidad es una de las más completas y en las que más tienes que estudiar de todo este curso. Esto se debe a que debes aprenderte las siguientes acciones o verbos que se usan para las rutinas diarias, es decir; levantarse (get up) ducharse (have a shower), desayunar (have breakfast), ir al colegio (go to school)...

Además daremos las cuatro horas en inglés; en punto, (o'clock)y cuarto (quarter past), y media (half past)y menos cuarto (quarter to)

Cuando hablas de tus rutinas los verbos; get up, have breakfast, go to school, have lessons, go home, have lunch, have a snack, watch tv, play with friends, have a shower, have dinner and go to bed... Si van con I es decir con Yo los verbos van sin s pero si van con HE O SHE van con S. 

Fíjate en los siguientes ejemplos que debes aprenderte para aprobar este examen:

DAILY ROUTINES: rutinas diarias

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA



HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y ELIGE LOS JUEGOS QUE QUIERAS DE LAS RUTINAS



Aprende más rutinas en inglés con las siguientes canciones:



TAREA 1: Completa el texto del póster con las palabras del cuadro, si no entiendes alguna rutina ayúdate de un diccionario. Todo el texto tiene que estar copiado y completado en tu libreta de inglés. Decora el texto con los dibujos de las rutinas.
THE TIME
Las rutinas diarias las solemos hacer en las mismas horas cada día. Es por ello que vamos a prender las horas en inglés. Las horas que debes aprenderte son las cuatro horas principales que tienes en el siguiente póster:


 EN EL SIGUIENTE VÍDEO TIENES LAS HORAS QUE DEBES APRENDERTE:


EN EL SIGUIENTE VÍDEO TIENES TODAS LAS HORAS EN INGLÉS

EN EL SIGUIENTE VÍDEO TE DIVERTIRÁS VIENDO UN JUEGO DEL RELOJ

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN Y ELIGE TODOS LOS JUEGOS QUE QUIERAS SOBRE LA HORA:



TAREA 2: Dibuja los siguientes relojes en tu libreta y escribe con letras debajo la hora correspondiente en inglés. Ex: It's ten o'clock. Tienes dos relojes que ya te dicen la hora que es y debes dibujarlas y escribir debajo la hora con letras también.

Tal y como dije antes las rutinas suelen realizarse a la misma hora cada día. Por ejemplo; vamos al colegio cada día a las ocho y media.


EN EL SIGUIENTE VÍDEO TIENES UNA EXPLICACIÓN MUY COMPLETA DE LAS RUTINAS Y LAS HORAS:

A continuación voy a escribir un ejemplo para que te sirva de ayuda para la tarea final:

I get up at seven o'clock.
I have breakfast at quarter past seven.
I have a shower at quarter to eight.
I get dressed at eight o' clock.
I go to school at half past eight.
I have lessons at half past nine.
I have a snack at quarter to eleven.
I go home at half past one.
I have lunch at two o'clock.
I watch tv at quarter to three.
I have tea at half past six.
I have dinner at quarter past nine.
I go to bed/sleep at quarter to eleven.

TAREA FINAL: Escribe en tu libreta tu rutina diaria añadiendo las horas, (Fíjate en los ejemplos que están arriba), yo usé las cuatro horas básicas que hemos aprendido pero si quieres y te has aprendido las otras puedes ponerlas. Puedes añadir otras actividades como: play football, dance, swim, read a book, do my homework...Cuantas más frases escribas mayor nota sacarás. Decóralo dibujando tu actividad favorita.

_________________________________________________________________________________

UNIT 5: OFF TO SCHOOL

En esta unidad daremos los transportes en inglés, conocerás el nombre de las asignaturas en inglés, aprenderás a decir llego tarde o temprano en inglés. I'm late es llego tarde She's late: ella llega tarde. He's early; él llega temprano...Además repasaremos la hora ¿Te acuerdas?. En cuanto a las estructuras usaremos el verbo que aprendimos en la unidad anterior I go to school or She goes to school, todo ello con diferentes lugares; the park, , the sports centre, the beach, the shops...Si van con I es decir con Yo los verbos van sin s pero si van con HE O SHE van con S. 

Repasaremos las cuatro horas en inglés; en punto, (o'clock)y cuarto (quarter past), y media (half past)y menos cuarto (quarter to)

También repasaremos los días de la semana, así que si eres de los que todavía no se los sabe a pesar de que cada día le toca a uno de ustedes poner la fecha, ya sabes ha llegado el momento de estudiarlos. Para los días de la semana se usa ON, Ex: Science: It's on Monday at quarter to eleven.


 TRANSPORTS

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y ELIGE LOS JUEGOS QUE QUIERAS


EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS APRENDERÁS EL NOMBRE DE LOS TRANSPORTES EN INGLÉS




EN EL SIGUIENTE VÍDEO APRENDERÁS UNA PREGUNTA QUE DEBES APRENDER PARA APROBAR ESTE TEMA. HOW DO YOU GO TO SCHOOL? Que significa; ¿Cómo vas al colegio?. Además debes saber que usamos BY para todos los transportes I go to school by bus. Menos caundo caminas que dices I WALK.


TAREA 1: Escribe en tu libreta de inglés, siete frases nombrando cómo vas a cada lugar en cada día de la semana. Usando los siguientes lugares: school, the beach, the park, the shops, the sports centre, the cinema and the supermarket.Debes usar un medio de transporte cada vez. 

Ejemplo: I go to school by bus on Monday. 
I go to the beach by car on Tuesday.
I go to the park by bike on Wednesday. 
I walk to the sports centre on Thursday. 
I go to the shops by van on Friday.
I go to the cinema by motorbike on Saturday.
I go to the supermarket by underground on Sunday.

Ahora debes hacer lo mismo con algún miembro de la familia o algún amigo añadiendo diferentes lugares si quieres.Igualmente usando los siete días de la semana sólo que esta vez en lugar de usar "I go..." debe ser "She goes or He goes..."
Example: She goes to work by car on Monday. En la siguiente imagen tienes más lugares para que los uses:




THE TIME

En esta unidad repasaremos las horas ya que aprenderemos a elaborar un horario del colegio con las distintas asignaturas y horas en inglés. ¿Te acuerdas de las horas?


En la siguiente imagen tienes un horario con el nombre de las asignaturas en inglés, las diferentes horas y los días de la semana. En inglés los días de la semana van siempre en mayúscula, los meses también, los idiomas, las asignaturas y los países.


TAREA FINAL: Escribe frases en tu libreta de inglés acerca del horario. Por ejemplo: 
Science: It's on Monday at half past eleven. Debes hacer lo mismo con todas las asignaturas, una vez cada asignatura.
_________________________________________________________________________________

UNIT 5: THE WOLF'S IN TOWN

En esta unidad daremos los lugares en inglés, ampliaremos la canción de las preposiciones (IN-ON-UNDER-BEHIND) con nuevas preposiciones como ( IN FRONT OF-NEXT TO- BETWEEN- OPPOSITE- ABOVE) . En cuanto a las estructuras repasaremos There's/ There isn't ¿Te acuerdas? La aprendimos en la unidad 3: There's some water in the jug. Esta vez la daremos con los lugares: There's a cinema: Hay un cine.There isn't a cinema: No hay un cine.  Conoceremos el presente contínuo que se utiliza para decir lo que estamos haciendo ahora. EX: HE'S READING A BOOK. SHE'S RIDING A BIKE. HE'S DRAWING A PICTURE. SHE'S SITTING. HE'S STANDING...Además tras aumentar la canción de las preposiciones, haremos frases como: She's in front of the supermarket, He's between the cafe and the bank...


PLACES

EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS APRENDERÁS EL NOMBRE DE LOS LUGARES EN INGLÉS






HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y ELIGE LOS JUEGOS QUE QUIERAS



TAREA 1: Escribe en tu libreta de inglés frases nombrando los lugares que hay y no hay en Candelaria. Cuantos más lugares escribas mejor. Para ello debes usar There's: Hay y There isn't: No hay. Example:There's a cinema in Candelaria.There isn't a zoo in Candelaria. 


PRESENT CONTINUOS 
( SE USA PARA DECIR LO QUE ESTAMOS HACIENDO AHORA)

EJEMPLOS:
 

EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS APRENDERÁS A USAR EL PRESENTE CONTINUO EN INGLÉS




AHORA QUE YA HAS VISTO LOS VÍDEOS COMPLETA EL SIGUIENTE EJERCICIO:


1.Look at the pictures and choose the correct word.

                                                                                                    
The cowboy the guitar.      The artista picture     Tom .           Ron a book.
                                                                       
Teddywith a butterfly.      The people a song.          The austronaut.         The baby.
                                             
  
2.Tick  is  or are.
                                                                        
The baby is are crawling.          Bart and Lisa is are shouting.        

The beeareis flying.              The reporter areis running.

SI QUIERES CORREGIR LOS EJERCICIOS HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN:


TAREA 2: Escribe en tu libreta de inglés lo que están haciendo los siguientes personajes: Recuerda que los verbos deben terminar en ING, si son dos personas lleva ARE si es una lleva IS: Debajo de las imágenes tienes parte de las palabras que debes usar para hacer las cinco frases:
           1.                2.       3.    4.           5.
Bart/jump                Rabbit/eat a carrot              The man and the woman/dance               

The boy/play on the computer             The frog/catch a fly
   

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y JUEGA:

 doing

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y ELIGE LOS JUEGOS QUE QUIERAS



PREPOSITIONS

Fíjate en las siguientes imágenes:



Where is the rabbit?



EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS APRENDERÁS A USAR LAS PREPOSICIONES EN INGLÉS












HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN Y JUEGA:




HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN y ELIGE LOS JUEGOS QUE QUIERAS



TAREA FINAL: Escribe frases en tu libreta de inglés acerca de este barrio, nombrando donde está cada lugar con respecto al otro usando todas las siguientes preposiciones: next to-between-opposite- in front of- behind. Example: The Cafe is next to the dentist.


95 comentarios :

  1. xaqueline i good blog inglish thanks in sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hi Sergio, thank you very much for your comment.
      Se diría I like your English blog or Your English blog is good!
      You are a very good student,bye bye

      Eliminar
    3. XAQUELINE i LIKE your English blok or YOUR english blog is good!!!!!

      Eliminar
    4. thanks for correcting in sergio

      Eliminar
  2. XAQUELINE i like your english blok is ANDREINA

    ResponderEliminar
  3. XAQUELINE i like a fifi the dog is ANDREINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Andreina, recuerda que la palabra English siempre va en mayúscula, en la frase de I like Fifi the dog, no hace falta que pongas la a.
      Thank you very much for your comments, you are a very good student :)
      See you in class

      Eliminar
  4. Hi Xaqueline, Im Andrea Tovar 4ºB. I like your blog ,is very funny. Im playing tennis on Monday and Wednesday. Bye bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Andrea, thank you for your comment, playing tennis is fantastic. I'm doing jogging every day ;)
      See you in class

      Eliminar
  5. Hi, im María 4ºC.I like the blog, is very beautiful.bye bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello María, thank you for your comment. Our English blog is fantastic :)
      See you in class, bye

      Eliminar
  6. hi I'm Sofia 4C xaqueline, your blog is very very funny and original

    ResponderEliminar
  7. Hello Xaqueline l'm virginia, my favorite games is a make your own pumpkin and history of halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Virginia, make your own pumkin is a very funny game. The history of Halloween is quite interesting! I love Halloween

      Eliminar
  8. teacher good jack lament thanks sergio

    ResponderEliminar
  9. teacher is good blog thanks create it thanks sergio

    ResponderEliminar
  10. hello teacher I am nayara de 4b y e entrado en los juegos y en los videos de hallowwen e estado jugando y me an encantad tambien e esrado oyendo el bideo de la casa embrujada y me e partido de risa. despuese visto losnuevos animales.Me a encantado el bog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nayara 4ºB, jejeje. Thank you for your comment y no te olvides de hacer la tarea final en la libreta;)

      Eliminar
  11. Hello. I´m Audria. I like you blog english is veri funny. I like horse riding and rollerblading.

    ResponderEliminar
  12. Hello.I´m Sofía 4 C. I like a Shiva.

    ResponderEliminar
  13. Hello Xaqueline.I'm Macarena 4ºC. I like all the animals

    ResponderEliminar
  14. Hi, my name is abel 4ºb.I like the blog english.

    ResponderEliminar
  15. Hello Xaqueline.I´m Ian 4ºC. I like all the animals

    ResponderEliminar
  16. hello teacher l'm Virginia, and gone rollerblading, I did have a super good

    ResponderEliminar
  17. Hello Xaqueline, l'm Virginia, what do you like halloween ¿

    ResponderEliminar
  18. Hello Xaqueline i like dance

    She?

    ResponderEliminar
  19. Hello Xaqueline my name is Wendy i like a bat

    ResponderEliminar
  20. Helo Xaqueline my name is Wendy i like hamburger and cutlet

    She i like ?

    ResponderEliminar
  21. Hello Xaqueline my name is Wendy my favorite book is bella durmiente

    She favorite book is ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Sofía, Macarena, Abel, Ian, Virginia and Wendy. Thank you very much for your comments. See you in class:)

      Eliminar
  22. Hello Xaqueline my name is Wendy ok

    ResponderEliminar
  23. hello Xaquelin my name is Enrique i like inghlis blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hello Enrique and Wendy, thank you for your comments
      See you in class and study for the English exam;)

      Eliminar
  24. Hello Xaqueline my name is Andreina and is very very good and original blog

    ResponderEliminar
  25. Xaqueline i like Christmas medley im Sergio 4ºB

    ResponderEliminar
  26. theacher this is a good and list in Sergio 4ºB

    ResponderEliminar
  27. Hello Xaqueline my name is Wendy is very and original blog MERRY CHRISTMAS

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Hello Sergio and Wendy, I really like Christmas Medley!
      Thank you very much!

      Eliminar
  29. Hello Xaqueline my name is Wendy i like dance

    she i like ?

    ResponderEliminar
  30. Hello Xaqueline my name is Audria i like bananas and tomatoes

    ResponderEliminar
  31. Hello Xaqueline, I'm Macarena. I'like play games. I'like cake and fruit.Bye bye

    ResponderEliminar
  32. hello xaqueline my name is perla i like bananas tomatoes ..... and englissssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Hello Xaquline my name is Lucía, 4ºA my favourite game is food memory game.
    Kisses

    ResponderEliminar
  34. hello teacher my name is Andrea Tovar and I'm studying for my inglish exam . I'm very happy. Bye bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good afternoon Wendy, Audria, Macarena, Perla, Lucía and Andrea Tovar.
      Thank you for your comments.
      Study for the role play at the supermarket!

      Eliminar
  35. hello Xaqueline my name is Wendy i like chocolate and crisp . BYE ,BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Wendy! I also like chocolate. My favourite chocolate bar is Kinder Bueno:)

      Eliminar
  36. hello Xaqueline my name is Wendy my favorite food is espaqueti and pasta

    BYE BYE BYE

    ResponderEliminar
  37. What time is it in Big Ben?
    Write it in a comment ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello i'm Gael. The time in Big Ben is twenty five to eight

      Eliminar
  38. ten past six the same as in the canary islands.my name is Alexander 4ºc

    ResponderEliminar
  39. My name is Enrique the course 4-A i like the video of the food groups, food project etc...

    ResponderEliminar
  40. hello my name is victor the course 4 a like vide of the time.

    ResponderEliminar
  41. Hello my name is Enrique the course 4-A the time in the big ben its thirty-eigth past seven.

    ResponderEliminar
  42. Hello mi name is Abel Hdez 4B.I like pizza and cola

    ResponderEliminar
  43. hello my name is victor the course 4-a the time in the big ben its thirty eigth past seven

    ResponderEliminar
  44. Hello, Xaqueline, I'm Fran 5th B and I wanted to ask if the homework is from top to bottom and from right to left. Do you understand?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. where are the scripts must be equal to the words in the box to complete the rest or not?

      Eliminar
    2. EL único que acertó la hora del big ben fue Gael,
      It's twenty five to eight o para ser mas exactos, it's 27 to eight;)
      Muy bien a todos los que lo intentaron and CONGRATULATIONS Gael:)

      Eliminar
    3. Francico Reyes, la tarea 1 consiste en copiar el texto de las rutinas de la niña y completarlo con los verbos del recuadro que están encima del texto, esos verbos irán en los espacios de las líneas discontinuas_ _ _ _, además si te fijas en los dibujos de la derecha te indican el orden de las rutinas. Tu hermano tiene que hacer para mañana la tarea 1 (la que no supiste hacer) y la 2 también (la de los relojes) .
      Saludos y gracias por ayudar a tu hermano;)

      Eliminar
  45. hello xaqueline im catherine finish the task two

    ResponderEliminar
  46. XAQUELINE IM ANDREINA AND VERY VERY GOOD YOU BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you girls!
      Remember that the final task is for next week!
      Study hard for the exam!
      Bye, bye:)

      Eliminar
  47. 4C am Maria and I put the games are fun.

    ResponderEliminar
  48. Hello Xaqueline. 'm Sofia 4th c. I love your blog and think it's very original.

    ResponderEliminar
  49. Hello Xaqueline. I´m Macarena 4ºC.I study for exam

    ResponderEliminar
  50. HELLO XAQUELINE. I´M SOFÍA 4º C. I. STUDY FOR EXAM

    ResponderEliminar
  51. Hi María, Macarena and Sofía! (4ºC)
    Thank you very much :)
    Se nota que las tres habéis estudiado por las notas del examen;)
    CONGRATULATIONS!

    ResponderEliminar
  52. Hello Xaquelin my name is Lucía, 4ºA. My favourite unit is Night and day.
    I love it. See you tomorrow.
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lucía 4ºA, thank you for your comment. It's a very interesting unit because it's about daily routines and the time;)
      See you in class
      Bye,bye

      Eliminar
  53. hello xaqueline I'm catherine as you're going through it,I wanted to ask you something about wat we have to do the comic in englesh?

    ResponderEliminar
  54. Hello teacher I'm Andrea Tovar. I go to the tennis court by car on Monday and Wednesday.

    ResponderEliminar
  55. Hello Catherine and Andrea!
    Thank you very much for your comments!
    I walk to the beach on Thursdays:)

    ResponderEliminar
  56. hello teacher:I go to the shopping centre on friday blog is beautiful :) I'm sergio 4ºb

    ResponderEliminar
  57. Am María of 4C. I like your game :)

    ResponderEliminar
  58. Hi teacher, I'm Diego of 4º B. The game that I prefer of your blog is "What are they doing?"

    See you soon

    ResponderEliminar
  59. hello teacher soy xuce de 4B
    i love doing the tasks that you send

    ResponderEliminar
  60. hello xaqueline s naiara de león de 4 A

    ResponderEliminar
  61. hello xaqueline im catherine complete the task two

    ResponderEliminar
  62. Good afternoon Sergio, Xu Ce, Diego, María, Naiara de León and Catherine. Thank you very much for your comments. You have the last exam and the last task next week. Make the last effort!
    You are very good students and I'm glad with your participation.
    See you at school!
    :)

    ResponderEliminar
  63. hello waqueline i love you blog is andreina

    ResponderEliminar
  64. hello xaqeline my favourite game is what are they doing? im xuce

    ResponderEliminar
  65. Am maria from 4C. I love your blog

    ResponderEliminar
  66. Hi teacher. Thanks for this year. English is my favourite subject. Enjoy your holidays.
    See you in September. Kisses
    Lucía. 4º A

    ResponderEliminar